lunes, 1 de agosto de 2011

Es verano por lo tanto es época de fiesta! Para ello cada vez que decidimos salir debemos de mostrar todo nuestro esplendor, así que debemos de elegir un look perfecto con un peinado adecuado a la vez que cómodo.

Hoy voy a decantarme por unas nuevas propuestas de peinados recogidos para que con las noches de mas calor y sofoco podamos ir un "poquito mas fresquitas" y no llevar toda nuestra melena al viento.

Me he decantado por estos tres peinados.



Uploaded with ImageShack.us

La actriz Jennifer Love Hewilt crea tendencia con esta coleta de aire casual, una coleta alta ondulando lijeramente las puntas y un flequillo altísimo y tupido.





Uploaded with ImageShack.us

Este es otro ejemplo de peinado recogido, esta vez dedicado aquellas chicas que preinscindan de llevar flequillo en esta época tan calurosa.
Esta vez podemos observar que Olivia Wilde carda lijeramente la parte frontal del cabello y lo retira hasta llegar a formar una coleta tipo "school" que le da un aspecto muy dulce.

Para dar un aspecto mas elegante a este look podemos atar la coleta con nuestro propio cabello o atandolo con una goma de coleta y después con dos mechones tapar la goma.
Para finalizar podemos endular ligeramente las puntas de la coleta y maquillarnos con un look neutro destacando bien los ojos con un smoky eye o los labios con un colo fluor o rojo. ¡Pero solo una parte! La otra sera mejor dejarla en look neutro o tono nude.




Uploaded with ImageShack.us


También la trenza de espiga despeinada, nos puede dar un look desdenfadado y muy juvenil que podemos utilizar en cualquier hora del día, y aunque nos aporte un aire muy casual con un maquillaje destacado podemos aportarle ese aire de noche que quizás busquemos.

4 comentarios:

  1. me quedo con este ultimo peinado, es precioso y queda genial!

    besitos y felices vacaciones

    ResponderEliminar
  2. si pudiera me quedaria con el ultimo
    pero con mi pelo.... buuuuuuaaaah yo quiero un pelo liso.
    Besines...
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por seguirme, yo tambien te sigo el blog, por lo de ahora parece muy interesante, mucha suerte! un besito
    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me quedo con la trenza!!!!!!! me parecen super estilosas y dan un look medio hippie que me chifla ;)
    muaks

    ResponderEliminar